POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y AMBIENTE (SSTA)
SPECTRA Ingeniería, es una empresa vallecaucana dedicada a la integración de tecnologías innovadoras en organizaciones públicas y privadas.
Gracias al compromiso de nuestro equipo humano y de la Alta Dirección con la implementación del SG-SSTA, somos reconocidos por ofrecer a nuestros clientes, la mejor respuesta a sus necesidades en soluciones tecnológicas con altos niveles de calidad y gestión en prevención de riesgos laborales, impulsando continuamente una gestión ambiental responsable y segura de los recursos que se emplean en la operación.
Toda la operación desarrollada en la organización, se efectúa bajo los lineamientos en SSTA que conducen a la mejora continua del sistema, a través de la asignación de los recursos necesarios tales como humanos, tecnológicos y financieros que permiten llevar a cabalidad las actividades del SG-SSTA.
En razón de lo anterior, la Alta Dirección se compromete a:
OBJETIVOS SSTA
1. Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos, para prevenir la ocurrencia de accidentes y enfermedades laborales.
2. Identificar los aspectos y controlar los impactos ambientales generados en el desarrollo de las actividades de SPECTRA Ingeniería.
3. Proteger la seguridad y salud del equipo humano mediante campañas de prevención.
4. Cumplir la normatividad nacional vigente y otros que suscriba SPECTRA Ingeniería en materia de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente.