Políticas de Calidad

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POLÍTICA DE CALIDAD

En SPECTRA, aprovechamos nuestros conocimientos y experiencia en ingeniería para la integración de tecnologías innovadoras y el desarrollo de soluciones al servicio de las necesidades de nuestros clientes.

Trabajamos constantemente para lograr la satisfacción de nuestros clientes, además del cumplimiento cabal de los requisitos legales y reglamentarios aplicables. Lo anterior, gracias a un equipo humano competente, comprometido y con un alto grado de responsabilidad.

Para contribuir con la eficacia del Sistema Integrado de Gestión (SIG), nuestra compañía manifiesta su compromiso con la adopción de estrategias de cara a la mejora continua, la gestión del cambio y la innovación que surgen tanto en las partes interesadas, como en nuestro contexto organizacional.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Lograr la satisfacción de nuestros clientes cumpliendo con sus expectativas frente al producto y/o servicio recibido.
  • Dar cumplimiento a los requisitos legales y reglamentarios aplicables tanto en nuestros procesos como en nuestro alcance definido.
  • Garantizar la competencia técnica y profesional del talento humano.
  • Dar una gestión adecuada a los riesgos y oportunidades asociadas al contexto de la organización, además de sus partes interesadas.