Diseño, Mantenimiento y Consultoría

Un mantenimiento continuo y programado de cualquier sistema de seguridad, es de vital importancia en el funcionamiento y la prevención de cualquier falla técnica del sistema.

Un buen mantenimiento no es solamente realizar la labor de limpieza, sino también llevar a cabo un conjunto de actividades como lo son: medidas de voltajes, pruebas de funcionamiento, revisión de todas las conexiones del cableado y revisión de todo hardware y software que hacen parte del sistema, todo esto enfocado en un informe detallado del estado actual de cada una de las partes que lo constituyen.

Contamos con personal calificado y con suficiente experiencia, en labores de mantenimiento preventivo y correctivo en todas las líneas de nuestro portafolio.

Nuestros ingenieros están en capacidad de realizar consultorías en sistemas de seguridad electrónica con el objetivo de ofrecerle la mejor solución para su empresa, adecuada a sus requerimientos y necesidades.

Al entregar un sistema de seguridad, ofrecemos una capacitación completa compuesta por charlas al personal responsable del sistema, se realizan pruebas de funcionamiento y se entregan manuales gráficos que constituyen una rápida guía de operación.

En el campo del diseño, se busca brindar la mejor solución teniendo en cuenta la disponibilidad de los recursos y la proyección del sistema pensando siempre en la interoperabilidad con las condiciones actuales y futuras.

Contactenos

Cali

Avda. 8 Norte # 25N-14
Teléfono: (57-2) 4882279

Bogotá

Teléfono: (57) 313 6556602

Buenaventura

Calle 7 # 29 – 55
Teléfono: (57) 320 6756167

Panamá

Ciudad de Panamá
Vía Israel Calle 69 Este
PH Marina Plaza Oficina 13ª
Teléfono: (507) 68640550

Email:

comercial@spectra.com.co
Cali, Colombia